Los Artesanos de la región dispondrán de un “market place” en internet que pondrá a su disposición el Gobierno Regional, según se ha anunciado esta mañana en la inauguración de Farcama Primavera

Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, ha anunciado esta misma mañana en la inauguración de Farcama Primavera, en Albacete, la puesta en marcha de una importante herramienta que va a permitir a los artesanos de la región poder vender sus productos en internet.

El “market place” posibilitará que FARCAMA se convierta en cierto modo en “una feria abierta los 365 días del año” en palabras de la Consejera.

 

También según ha comentado Patricia Franco esta web redundará en la mejora de la comercialización de los productos de un “sector estratégico para la región” castellano-manchega, que está compuesto por 2.000 empresas que generan alrededor de 5.000 puestos de trabajo.

En el acto también han sido anunciados, como comunicábamos ayer mismo, los galardonados con los 9 premios regionales  “Miguel de Cervantes” de Artesanía.

Puedes ampliar la información y leer la noticia completa aquí