La Feria, edición primavera

Feria de artesanía de Castilla-La Mancha

FARCAMA Primavera nació con la intención de promocionar e incentivar la actividad comercial del sector comercial del sector artesano. 

La V edición de FARCAMA Primavera llega a Talavera de la Reina, ciudad que destaca junto a El Puente del Arzobispo, por sus procesos artesanales de la cerámica declarados por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2019. Además, esta V edición coincide con la celebración de Mondas, fiesta de Interés Turístico Nacional. 

Un escaparate inmejorable para acoger FARCAMA Primavera, feria que representa calidad, autenticidad, exclusividad, tradición e innovación de piezas únicas hechas a mano con las mejores materias primas por los profesionales más cualificados. Esta V edición reunirá lo mejor del sector artesano, de los oficios más populares y contará además, con una zona gourmet con productos seleccionados de Castilla-La Mancha.

El patronato de la feria está formado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las cinco Diputaciones Provinciales, la Cámara de Comercio de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y FRACAMAN. La presidenta del patronato es Dª Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo.