Actividades Infantiles

FARCAMA también piensa en los más pequeños y hemos preparado diversas actividades para ellos.  Juegos con los que aprenderán, disfrutando, que las obras bien hechas necesitan formación, motivación, ilusión y tiempo.

 


 

Talleres  Didácticos (Ver información completa e inscripciones)

Los días lectivos, 8 y 11 de octubre, en horario de tarde y los días no lectivos (9, 10 y 11 de octubre) en horario de mañana y tarde, se realizarán talleres didácticos dirigidos a niños de entre 7 y 14 años, de 2º de educación primaria a 2º de ESO curso escolar 2021/22, que se inscribirán al taller previamente.

Los talleres a realizar serán “Pintura Mudéjar sobre tabla”, el día 8 y “Azulejería Mudéjar de Arista”, el día 11 de octubre y se realizarán 2 turnos con una capacidad máxima de 22 niños.

Los talleres a realizar durante el fin de semana (9,10 y 12) serán:

 

  • Día 9: “Pintura Mudéjar sobre tabla”.
  • Día 10 “Orfebres Visigodos: Fíbulas Aquiliformes”
  • Día 11 “Azulejería Mudéjar de Arista

 

 

Animación Infantil

Se creará un espacio de ocio educativo donde los menores obtengan elementos que favorezcan su desarrollo personal y social y la adquisición de hábitos de vida saludables. Además, facilita a los padres y las madres su visita a FARCAMA.

Se proponen actividades que sean del total agrado de los asistentes, actuando en el desarrollo de aprendizajes y creando un grupo educativo con el que los padres se sientan totalmente satisfechos.

Contaremos con actividades de pintacaras, globoflexia, juegos gigantes, pompas de jabón y cuentacuentos de forma continuada, que se alternarán por franjas horarias.

Las diferentes actividades que se proponen tienen un carácter abierto (no es necesario identificación), porque los adultos responsables de los niños deberán permanecer a su lado mientras el desarrollo de las misma; irán dirigidas a menores de entre 4 y 12 años y el coste será gratuito.

(Ver agenda para ver horarios)