Zona joven

PIXELATA 4.0   #elartedereciclar

Hay que tener mucho arte para reciclar, arte que pone Photoalquimia para llevar el mensaje de CADA LATA CUENTA a FARCAMA. 

Las latas de bebidas son envases metálicos con posibilidad de reciclarlos infinitamente transformándolos en bicicletas, lámparas, coches o de nuevo en latas, ahorrando materiales y energía.

CADA LATA CUENTA estará presente en FARCAMA para buscar tu ayuda en el reciclado de latas, 9 de cada 10 latas ya se reciclan ¿que vas ha hacer con la tuya?.

Hay que tener mucho arte para reciclar y en FARCAMA nos hemos propuesto el reto de crear un mural gráfico gigante con la latas consumidas en la feria, contando contigo, porque serás tú el que cree este mural participativo.

Busca en FARCAMA el espacio de CADA LATA CUENTA y pon tu creatividad al servicio de #elartedereciclar. Sigue al minuto la construcción colectiva de esta obra de recycle-art en CADA LATA CUENTA.

 

 

Cada Lata Cuenta está situado en Zona de Stands.


Espacio Futuros Artesanos

En este espacio se podrá descubrir a la nueva hornada de futuros artesanos a través sus trabajos desarrollados en las Escuelas de Artes y Oficio de Castilla-La Mancha, así como conocer la labor docente de los profesionales que forman la futura cantera de artesanos de nuestra región.

El espacio Futuros Artesanos está situado en el nivel 1.


Jóvenes diseñadores de muebles

En este espacio los visitantes podrán apreciar el resultado de la vinculación de la artesanía con el diseño. Un proyecto que dará a conocer al público las nuevas formulas de colaboración que existen entre diseñador y artesano, mostrando la dimensión artesana en el diseño del mueble y la vanguardia de la artesanía de Castilla-La Mancha y sus nuevas formulas de colaboración con diseñadores de primera línea.

El espacio Jóvenes Diseñadores de Muebles está situado en el nivel 1.