La Feria Farcama

Feria de artesanía de Castilla-La Mancha

Farcama es la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha. Cada año reunimos en la ciudad de Toledo a casi 150 artesanos nacionales e internacionales de distintas disciplinas , convirtiéndonos  en el acontecimiento social, cultural y económico más importante de España en torno al sector.

Fieles a nuestra cita anual, este año regresamos al impresionante edifico Toletum del 6 al 15 de octubre. Durante 10 días pondremos a disposición del público una amplia muestra de productos artesanos de diversas categorías, además de una variada oferta gastronómica en nuestra zona gourmet, actividades interactivas, talleres en vivo de artesanos, exposición  de piezas exclusiva y juegos didácticos para los más pequeños.

En FARCAMA aunamos tradición y e innovación en un mismo espacio . Nuestro principal objetivo es poner en valor y posicionar el producto artesano dentro de las tendencias actuales de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

 Año tras año evolucionamos de la mano de la artesanía para continuar siendo un referente entre la gran comunidad de artesanos, tanto emergentes como establecidos, y el público que nos visita en busca de piezas únicas y una experiencia cultural y participativa.

Nuestros eventos buscan con cada edición ensalzar los productos de calidad y el buen hacer de los profesionales artesanos, generando un punto de encuentro multicultural en torno a la artesanía que nos reconecta con nuestras raíces, y un mundo más natural y genuino.